Recorre PC Estatal y la GN colonias afectadas para trasladar a quien lo requiera

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Personal de Protección Civil estatal y municipal instalaron un Centro de Mando en las instalaciones de Cabildo municipal, en conjunto con elementos del Ejército Mexicano, la Marina Armada de México y la recién creada Guardia Nacional.

En dicho centro se evaluaron los daños causados por el fenómeno meteorológico «Ivo» a su paso por el municipio de Ahome, donde salieron a relucir algunas colonias y poblados afectados.

Por este motivo se determinó realizar un recorrido por las colonias más afectadas llevando camiones urbanos y de la Marina para así trasladar a todo aquel civil que lo requiera a un refugio temporal o desee salir de su domicilio y ponerse en resguardo y a su familia, esto también debido a que varias familias no pudieron salir de sus hogares afectados, por no tener en qué o cómo hacerlo.

En dicho recorrido se pretende brindar la ayuda y seguridad necesaria para los ciudadanos que sientan o estén en la necesidad de salir de sus hogares, el cual va respaldado por la Guardia Nacional.

Una vez que se vayan llenando los camiones, las personas afectadas serán trasladadas a los diferentes refugios temporales que hay en la ciudad, siendo el principal el instalado en el Cobaes 02.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*