Policías municipales rescatan a un joven que cayó a un dren en fraccionamiento Catarinas

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta tarde fue rescatado un joven menor de edad por elementos de la Policía Municipal de Ahome cuando cayó al interior de un dren y era arrastrado por la corriente en el fraccionamiento Catarinas.

El menor fue identificado como Jesús Ignacio «N», de 14 años de edad, quien circulaba a bordo de su bicicleta por la calle Eduardo Castillo, misma que conduce a dicho fraccionamiento, y al llegar al cruce con dren Mochicahui cayó en el interior del dren, debido al lodo que se generó por las lluvias que han caído en la ciudad.

Por fortuna, elementos de la Policía Municipal pasaban por el sitio y fueron abordados por un grupo de menores que acompañaban al afectado, mismos que les indicaron lo que había pasado y pidieron auxilio.

Así los agentes preventivos avisaron a C4 para que acudieran personal de Bomberos y más policías y poder auxiliar al menor.

Fue así que llegaron otros uniformados y entre varios rescataron al adolescente del interior de la obra hidráulica utilizando una soga y una escalera.

Al llegar los tragahumo sólo prestaron auxilio médico, pero sólo obtuvo algunos raspones y un gran susto, por lo que no requirió de ser trasladado a un hospital y se reportó como estable de salud.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*