Mujer de Las Mañanitas se electrocuta con un electrodoméstico y vive para contarlo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La tarde de este viernes una mujer sufrió un accidente en el interior de su domicilio luego de que intentara utilizar un aparato electrodoméstico, esto en el fraccionamiento Las Mañanitas.

La persona de la cual se desconoce su identidad necesitó de atención médica debido a que por las lluvias causadas por el fenómeno meteorológico «Ivo» se encontraba mojada y al querer utilizar una licuadora ésta le provocó una descarga eléctrica dejándola inconsciente.

Fue así que sus familiares se dieron cuenta de lo que pasó y la trasladaron al Hospital General para que recibiera atención debido a la descarga de electricidad que recibió.

Por fortuna los médicos pudieron estabilizarla y salvar su vida, por lo que hasta el momento se reporta como estable y fuera de peligro.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*