Muere niño de 7 años por descarga eléctrica en el 20 de Noviembre Nuevo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta tarde, un niño perdió la vida al recibir una descarga eléctrica en el interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre Nuevo.

El niño fue identificado como Heriberto, de tan sólo 7 años de edad, quien vivía por la calle Zapata del ejido mencionado.

El pequeño se encontraba en su domicilio cuando fue a la cocina a intentar abrir el refrigerador para sacar algo para comer y recibió una fuerte descarga eléctrica, ya que al parecer el niño se encontraba mojado a causa de las lluvias.

Fueron sus familiares quienes se dieron cuenta de que el menor se estaba electrocutando y los separaron del electrodoméstico; y al notar que se encontraba inconsciente, rápidamente lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron hasta las instalaciones del Hospital General de esta ciudad para que recibiera atención médica.

Desgraciadamente, al llegar los médicos de dieron cuenta de que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Vicefiscalia Zona Norte acudieron al nosocomio a entrevistarse con los padres del menor para tratar de esclarecer lo que ocurrió.

El pequeño cuerpo fue recogido por personal de una funeraria, a donde fue trasladado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*