Tensión en Morena aumenta; diputadas acusan que Sergio Mayer cobra ‘moches’

Escrito por

Ciudad de México.- En medio de los escándalos generados en el Senado entre Martí Batres y Ricardo Monreal, ahora las diputadas del Morena, María de los Ángeles Huerta e Inés Huerta, acusaron a su compañero de bancada, Sergio Mayer, de “manosear” el presupuesto de cultura y de pedir “moches” del 30 por ciento por cada proyecto aprobado en dicho recinto legislativo.

Tras la comparecencia de la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, surgió una riña entre morenistas que terminó en la acusación de corrupción a Mayer Bretón.

Ambas legisladoras revelaron que tienen testimonios de beneficiados —cuyos nombres no reveló— que pagaron casi una tercera parte del costo de la obra a su compañero, quien es presidente de la Comisión de Cultura.

Precisaron que en los proyectos donde hubo principalmente corrupción fue para la construcción de casas de cultura en todo el país, a las que llamaron “elefantes blancos”.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*