Alertan a la población mocoritense por la crecida de arroyos

Escrito por

Mocorito,Sin.- Ante las constantes lluvias que se han generado en el municipio de Mocorito, las autoridades municipales alertaron a la ciudadanía por la creciente de arroyos en distintas comunidades, por lo que hicieron el llamado de no aventurarse a cruzar los causes cuando estén crecidos para evitar tragedias.

El presidente municipal de Mocorito, Guillermo Galindo Castro, expresó que los arroyos de Boca de Arroyo, Rancho Viejo y El Valle, son los que registran mayores niveles y están a punto de desbordarse, por lo que pidió a la gente, ser consientes que la situación puede empeorar y posiblemente haya necesidad de evacuar algunas zonas.

Galindo Castro, exhortó a las familias que viven en zonas bajas o cerca de arroyos, a evacuar sus viviendas antes que se presenten las inundaciones fuertes, indicó que es mejor prevenir e irse a los albergues, los cuales ya están listos para atender a las familias que lo necesiten.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*