Realizan curso – taller “intervención en crisis por desastres naturales y emergencias”

Escrito por

Los Mochis, Sin.-Fue el auditorio del Instituto politécnico Nacional el espacio para realizar el curso – taller intervención en crisis por desastres naturales y emergencias para servidores públicos del h. ayuntamiento de Ahome y público en general.

El director de salud municipal, Francisco Espinoza Valverde, expreso que este curso – taller es con la finalidad de brindar la ayuda y la calma a las personas que se encuentren en un estado de tristeza, impotencia, a causa de desastres naturales como la del año pasado que dejo temor en la ciudadanía.

Espinoza Valverde, manifestó que con estos cursos las personas tendrán otra percepción ante estas situaciones que causan el pánico.
El titular de salud municipal, agrego que aun siguen personas que al ver una nube entran en estado de temor, es por eso que estas platicas se hicieron con esta finalidad de ayudar aquellos que se encuentran vulnerables ante las condiciones del clima.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 20 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*