Supera el Tecnológico de Los Mochis sus metas y llega a los 6 mil 500 alumnos este ciclo 2019-2020

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Autoridades educativas del Instituto Tecnológico de Los Mochis pusieron en marcha hoy el ciclo escolar 2019-2020 con 6 mil 500 alumnos, aunque la cifra podría aumentar porque no se cierra el recuento aún.

El ingeniero Luis Eduardo Ruelas García, director del plantel, manifestó su beneplácito porque se superó el número de población estudiantil que este año eligió a esta escuela para cursar sus estudios superiores.

Dijo que de nuevo ingreso son mil 400 muchachos que tomaron como opción al Tecnológico de Los Mochis para forjar su futuro profesional.

El Ingeniero Ruelas García precisó que es necesario que los alumnos pongan su mejor esfuerzo para aprovechar esta oportunidad que la vida les da, en una institución que va por la acreditación de todas sus carreras profesionales, hasta llegar al cien por ciento de la cobertura.

Durante el evento se rindieron honores a La Bandera, se entonó el Himno Nacional y se declaró inaugurado el ciclo escolar 2019-2020 en el Tecnológico de Los Mochis.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 19 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*