La Estafa Maestra sí toca a la UAIS: Rectora

Escrito por

Los Mochis.- El escándalo de la llamada Estafa Maestra que tiene su origen en la desaparecida secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en la época de Rosario Robles Berlanga sí llegó a la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, en la administración de Guadalupe Camargo, donde se recibieron 106 millones de pesos para estudios en el Estado de Guerrero.

La Rectora Guadalupe Ibarra Ceceña dijo que la universidad si recibió esos recursos de manera gradual, aunque quienes los manejaron borraron todo vestigio de computadoras y documentos.

Y recordó que cuando llegó ella a la Rectoría denunció esta anomalía.

Ibarra Ceceña dijo que trataron de borrar muchas cosas, algunos equipos fueron formateados y mucha documentación relacionada con esos recursos se perdió.
Y recordó que fue citada a la Auditoría Superior de la Federación, a donde acudió y compareció por espacio de seis a ocho horas para aportar la información que se le requirió.
Sí estuvimos como proveedores de Sedatu, dijo la Rectora Ibarra Ceceña.

Finalmente Ibarra Ceceña dio a conocer que la universidad contrató a consultoras para realizar supuestamente el trabajo, no se encuentran tampoco los entregables de estos convenios, el estudio se iba a hacer en el Estado de Guerrero, sobre género.
Y es donde se arrojan las llamadas encuestas falsas, porque nunca se hicieron.

.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 19 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*