Inauguran Torneo Interno de Beisbol Mingo Vázquez en el ejido Compuertas

Escrito por

Ejido Compuertas, Sin.- El deporte tiene que recibir un impulso sin precedente para que más niños y jóvenes se formen con disciplina, trabajo en equipo, solidaridad, respeto y compromiso, afirmó José Domingo Vázquez, principal homenajeado durante la inauguración del Torneo Interno de Beisbol en el Ejido Compuertas.

El reconocido promotor deportivo reiteró su compromiso de seguir impulsando todas las disciplinas deportivas en cada rincón del municipio de Ahome, como premisa para que cada vez más personas de todas las edades, pero principalmente niños y jóvenes, sean apoyados en su actividad deportiva.

Domingo “Mingo” Vázquez destacó que su interés primordial es apoyar al sector deportivo de comunidades rurales y colonias populares para que cuenten con lo más elemental para la práctica del beisbol, futbol, softbol, basquetbol, atletismo, entre otras disciplinas que ha venido apoyando desde hace más de 18 años.

Durante la inauguración del Torneo Interno de Beisbol del Ejido Compuertas, el también dirigente del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) para los estados de Sinaloa y Sonora, manifestó que en este impulso los padres de familia juegan un papel fundamental en el apoyo y respaldo para que sus hijos encuentren en el deporte las herramientas para la sana convivencia, el respeto a las reglas y un mayor compromiso en trabajo en equipo.

El deporte nos da formación integral para la vida, por lo que debemos incorporar cada vez a más niños en la práctica de cualquier disciplina, como premisa para blindarlos y conducirlos por mejores caminos hacia su futuro, dijo Mingo Vázquez.

Durante la puesta en marcha de este torneo interno de beisbol en el Ejido Compuertas, Domingo Vázquez fue acompañado por Arturo Wilson Calderón, una de las glorias del beisbol originario de esta comunidad; Alonso Araujo, coordinador deportivo del Ejido Compuertas; la comisaria municipal, entre otros.

Entre los equipos participantes destacan Los Llanteros, Los Veteranos, Los Colalecs y Rangers, todos ellos pertenecientes a la misma comunidad ejidal.

Para finalizar, Mingo Vázquez se comprometió a realizar su mejor esfuerzo para que en cada rincón del municipio de Ahome se impulse decididamente el deporte, con el apoyo y respaldo de los padres de familia.
Arturo Wilson fue el encargado de tomar la protesta a los beisbolistas participantes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 18 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*