‘Feliz de estar con mi papá, pero ya déjenos en paz’: hija de Ahumada

Escrito por

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter, el periodista Ciro Gómez Leyva publicó una foto en la que aparece Carlos Ahumada, junto a su hija, luego de que ser liberado por un juez “por lo absurdo del caso” en el que se ligaba con una probable defraudación fiscal contra Hacienda.

«Estoy muy feliz de estar con mi papá y ojalá dejen de seguir cometiendo injusticias con él y con todos nosotros. Por favor, ya déjenos vivir en paz”, comentó Ana Lucía Ahumada Gurza, desde Buenos Aires.

El periodista explicó que la imagen, en la que aparece Ahumada junto a su hija, fue tomada “hace un momento” en casa del empresario.

Ciro Gómez Leyva

@CiroGomezL

Dice Ana Lucía Ahumada Gurza: «Hola, Ciro, el que miente es Radio Centro. Estoy muy feliz de estar con mi papá y ojalá dejen de seguir cometiendo injusticias con él y con todos nosotros. Por favor, ya déjenos vivir en paz». CGL (2/3)

Ciro Gómez Leyva

@CiroGomezL

Recibí desde Buenos Aires Argentina este WhatsApp de Ana Lucía Ahumada Gurza. CGL (3/3)

Ver imagen en Twitter

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 18 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*