Un éxito la segunda rodada por la inclusión para una vida digna en Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado.- Desde la presa Eustaquio Buelna hasta la plazuela municipal Pedro Infante, este sábado se llevo a cabo la segunda rodada por la inclusión para una vida digna organizada por el sistema DIF municipal en coordinación con el grupo de personas con capacidades diferentes del municipio.

José Carlos Sánchez, director estatal del departamento de inclusión manifestó que a través de este departamento se busca la independencia de las personas con alguna discapacidad, ya que gracias a que aprenden a subir y bajar escalones aun estando en silla de ruedas con la finalidad de que salgan de sus casas y dejen de lamentarse por el estado en el que viven y se integren a las actividades diarias completamente libres sin depender de los demás.

Pier Angely Camacho de Ortíz presidenta del sistema DIF de Salvador Alvarado, agradeció a los participantes de la rodada por estar dispuestos a superarse a ellos mismos cada día, lo  cual dijo es digno de admirarse y son una fuerte de inspiración para mas personas que se encuentran en las mismas condiciones y optan por salir de sus casas e integrarse a la vida porque el hecho de tener una condición física diferente no es impedimento para salir adelante.

Camacho de Ortíz ponderó el agradecimiento a conocida empresa funeraria por haber donado obstáculos para que todas las personas en silla de rueda puedan practicar cada día y se mas independientes, con esto ya no tendrán que trasladarse a la ciudad de Culiacán para entrenar.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 17 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*