Iniciaran el ciclo escolar este lunes 19 de agosto los alumnos de la preparatoria UAS Guamúchil

Escrito por

Guamúchil,Sin.- Omar Moreno Gámez director de la preparatoria UAS Guamúchil, manifestó que este lunes 19 de agosto los alumnos de los tres grados iniciarán el ciclo escolar 2019-2020, destacó que en esta ocasión todos los alumnos ingresaran el mismo día y los de primer grado durante la primera semana tendrán un horario diferente para darles el curso de inducción y posteriormente tendrán ya la carga de horario normal.

El director de la preparatoria pidió a los alumnos realicen el proceso de inscripción durante la primera semana, para lo cual necesitan acta de nacimiento original en buen estado, certificado de secundaria, los formatos de la página de admisión, carta protesta y de consentimiento, con lo cual se les expedirá la hoja de pago y después de pagar regresar a entregar la ficha con lo cual quedaran inscritos de manera oficial en la institución educativa.

Moreno Gámez destacó que aquel alumno que no entregué la documentación necesaria aun haya pasado el examen de admisión  no podrá quedar inscrito en  la prepa, ya que el sistema de manera automática lo rechazará, es por ello que confia en que todos cumplirán los requisitos e iniciar el ciclo escolar sin incidentes.

El director reitero que si algún alumno tenía algún problema con el sistema se acerque a las oficinas de la institución educativa donde el personal les atenderá  de manera inmediata.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 17 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*