Con expectativas superadas se terminaron las vacaciones de verano en Salvador Alvarado: directora de turismo.

Escrito por

Salvador Alvarado .- Las vacaciones de verano terminaron y las expectativas que la Dirección de Turismo de Salvador Alvarado  tenía para este periodo fueron superadas, ya que más de 27 mil personas visitaron el municipio, lo cual arrasó y fue lo que ocasionó que todos los días parecían fin de semana.

Herandy Castro Montoya agradeció a toda la ciudadanía que contemplo a Salvador Alvarado dentro de los lugares por visitar durante las vacaciones, lo cual también dejó una derrama económica importante y cientos de familias resultaron beneficiados,  agradeció a todos los visitantes y espera cada día tener más sorpresas para su próxima visita.

La directora de turismo indicó que los resultados obtenidos significan un reto, es por ello que continuará realizando gestiones en las que no duda llegaran más beneficios y atractivos en materia de turismo para el municipio.

Castro Montoya reiteró el llamado a toda la ciudadanía para que cuide los espacios turísticos con los que el municipio cuenta, con ello tener más qué ofrecer a los visitantes y a las propias familias alvaradenses.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 17 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*