Vigilarán a PASA mediante cámaras para garantizar un mejor servicio: Aurelia Leal

Escrito por

Guasave,Sin.- La Presidenta Municipal, señaló que colocaran dos cámaras, una en el Ayuntamiento y otra más en Servicios Públicos, para monitorear los trabajos que realice la empresa, ya que acuso está cumpliendo a medias con el servicio y no está atendiendo las comunidades, justificando que el municipio no les están pagando, además insistió que ya plantearon a promotora ambiental recortar las rutas en un 40 por ciento y que el ayuntamiento se haga cargo.

La alcaldesa, dijo que si existe la posibilidad de que el municipio atienda el 40 por ciento de las rutas, ya que todavía mantienen el convenio con K partners y con posibilidad de comprar las unidades, además de que se están preparando para que opere el nuevo relleno sanitario propiedad del ayuntamiento, y negó que adeuden 15 mdp a PASA, asegurando que es menos la cantidad que le deben.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*