Recibirán este sábado pescadores de Guasave el apoyo de Bienpesca que otorga gobierno federal

Escrito por

Guasave,Sin.- El presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras en el Municipio, Raúl Leal Félix, dijo que esperan la visita del comisionado nacional de Conapesca, Raúl Elenes, con quien inclusive resalto ya han sostenido diversos acercamientos para plantear los temas que más les afecta, como la reducción del presupuesto a diferentes programas, motores marinos, gasolina e infraestructura, considerando además que es incoherente que aumenten el número de beneficiados de Bienpesca y el presupuesto se reduzca.

El dirigente pesquero, manifestó que la cooperativa que él representa se verán beneficiados alrededor de 300 ribereños con el apoyo de Bienpesca, resaltando que el presupuesto real que requiere la pesca para un buen funcionamiento es de 15 a 20 mdp, sin embargo siempre reciben de 3 o 4 millones.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*