Festejan 37 años de la Unidad Médica Familiar número 37 del IMSS, con feria de la salud

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Con una serie de módulos donde se prestarán los más diversos servicios, directivos y personal en general de la Unidad Médica Familiar número 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social inauguraron la Feria de la Salud en el área central ubicado en Los Mochis.

En su mensaje el director de la UMF número 37, doctor Roel Valdez Ortega, dio a conocer que en el marco del 37 aniversario de esta clínica también se puso en marcha la primer Feria de la Salud con todos los servicios necesarios para atender a los pacientes, y también a la población en general en el caso de los módulos de control familiar.

Estableció que es necesario que la población aprovecha esta Feria de la Salud, y acuda al patio central de la UMF número 37, donde están los módulos de atención distribuidos estratégicamente.

El doctor Valdez Ortega expresó que la población puede acudir incluso si requiere atención del área de Prestaciones Económicas.

Estos servicios de la Feria de la Salud va dirigida a los derechohabientes de la UMF número 37, aunque el módulo de Planificación Familiar es para todos.

No hay necesidad que tenga o no Seguro Social. La Feria de la Salud estuvo toda la mañana de este viernes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*