Se reúnen Ayuntamiento y PASA; no logran acuerdos

Escrito por

Guasave, Sin.- Este jueves, la alcaldesa Aurelia Leal se reunió con Isidro Sada, accionista mayoritario de Promotora Ambiental; Juan Torres Gómez, representante de la empresa, y Carlos Gandarilla, secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno del estado, para continuar con las negociaciones y poder finalmente firmar un convenio que beneficie a las dos partes.

Al término de la reunión, el representante regional de PASA manifestó que si bien la mesa de negociación fue positiva, acordaron volver a reunirse la próxima semana para revisar tanto el costo de facturación y la posibilidad de reducirla de 5.9 a 3.5 millones de pesos, y que cobertura podrían ofrecer con este monto, además de revisar los pagos pendientes, ya que, resaltó, la actual administración tiene una deuda de 15 millones de pesos, de lo cual se comprometieron a depositar antes del cierre del mes de agosto 8 millones, además el estado también estaría cubriendo los 10 millones de pesos que restan.

Por su parte, la alcaldesa Aurelia Leal, previo a iniciar la reunión, manifestó que el convenio debió firmarse desde hace dos meses pero por desacuerdos entre las partes no se ha podido concretar; además resaltó que como Ayuntamiento están solicitando a la empresa reducir en un 40 por ciento las rutas y el municipio las retome.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*