Entregarán este viernes apoyos a pescadores ribereños de Ahome

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Autoridades de Pesca del gobierno federal, así como representantes de dependencias vinculadas con el sector privado y social, estarán este viernes en el Campo Pesquero El Colorado en donde entregarán apoyos económicos dentro del programa Diez Pesca sin embargo, serán recursos insuficientes porque no contemplaron a todos los cooperativistas y únicamente les darán una cantidad que oscila en los 7 mil 200 pesos que no alcanza para mayores gastos.

El presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de Bahías del norte de Sinaloa y Sur de Sonora, Leonel Sánchez Cota, dijo que a él no lo enteraron del programa, pero se sabe que estarán entregando los apoyos a pescadores de toda esa franja pesquera, pero no llegará a todos ese recurso económico.

Sánchez Cota indicó que lamentablemente a ellos como dirigentes los están excluyendo de esos eventos, los nuevos funcionarios federales no quieren nada con los líderes formales de las organizaciones, y quieren entregar esos recursos a los pescadores directamente.

Eso no está mal, pero sí los dirigentes reclaman atención de parte de los funcionarios federales, pero se declaró de acuerdo en que los apoyos lleguen directamente a los pescadores y que no pasen por las manos de los líderes.

El evento al cual asistirán funcionarios federales, quizá estatales, y se presume que algunos legisladores, será en el campo pesquero El Colorado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*