Prepara sindicato de Salud medidas radicales si no reciben este 15 de agosto el fideicomiso de Gobierno del Estado

Escrito por

Guasave, Sin.- Prepara sindicato de Salud medidas radicales si no reciben este 15 de agosto el fideicomiso por parte de Gobierno del Estado.

El dirigente del Sindicato de Trabajadores de la salud en el Hospital General de Guasave, Víctor Garza Bustamante, quien se reunió este miércoles con la diputada Flora Miranda para plantear algunos temas importantes como el fideicomiso, que cada año tienen problemas para recibirlo por parte del Gobierno Estatal, por lo que solicitaron a la legisladora local que en el presupuesto del próximo año se contemple un recurso y sea fiscalizado para evitar que siga sucediendo lo mismo.

Garza Bustamante manifestó que otros de los temas que plantearon a la diputada es que también se contemple en el presupuesto un recurso para la contratación de nuevo personal para el área de emergencias obstétricas y terapia intensiva del Hospital General de Guasave, el cual, dijo, sigue sin operar como elefante blanco, debido a que las autoridades no han autorizado la plantilla laboral.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*