No habrá ninguna aula en estado deprimente en Sinaloa

Escrito por

Los Mochis,Sin.-  Álvaro Ruelas Echave director del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa –ISIFE, asegura que no habrá ninguna escuela deprimente en Sinaloa, estás son las ordenes del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, quien busca mejorar la infraestructura de las escuelas en Sinaloa.

En entrevista a Guardianes de la Radio, el director del ISIFE, añadió que los niños de Sinaloa se lo merecen, hace falta mucho en las escuelas no queremos ver a los niños en escuelas de madera, ni poner en riesgo su seguridad.

Álvaro Ruelas manifestó que se organizarán muy bien en el gasto que tiene y darán prioridades a la infraestructura, es un reto, hace falta mucho en las escuelas pero darán prioridades.

Necesitamos darle dignidad al lugar donde van los niños, es el objetivo que tiene el gobernador Quirino Ordaz Coppel, entre todos haremos equipo para poder lograr esto.

Sinaloa esta por encima del promedio nacional en materia de servicio a las escuelas, lo importante es que las escuelas estén seguras, mientras los niños estén en las escuelas estarán en un lugar seguro en donde no habrá riesgo.

Estamos haciendo visitas a las escuelas y platicamos con los maestros, los cuales desean que su escuela sea la mas bonita, que tengan techumbre, aire acondicionado, en eso estamos avanzando, los padres de familia y maestros han sido comprensivos y entienden que debemos de asegurarnos que ningún techo de valla a caer, que ninguna columna este fallando, que sus instalaciones estén seguras y no generen ningún riesgo para los niños, eso es lo más importante.

Hay recursos para lograr todo esto, sí son cosas difíciles de lograr, esto es un reto pero vale la pena.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*