Ni celulares caros, ni líneas nuevas en este Gobierno, aclara director de Administración en Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Ante los rumores de que se adquirió costoso equipo celular valuado en más de 20 mil pesos para algunos de los funcionarios municipales de primer nivel, el director de Administración en el Ayuntamiento de Ahome, Gilberto Estrada Barrón, aclaró que antes de su ingreso quizá se hizo ese contrato ahorita se están cubriendo necesidades del área de Seguridad Pública y Salud, teléfonos de Gama Media que no son caros.

En global se habrán gastado entre 18 y 20 mil pesos solamente en equipo Motorola cuyo costo es de 6 mil pesos y cubren las necesidades de Seguridad Pública, Salud Municipal y Protección Civil en Ahome.

Nada más, no se ha comprado equipo nuevo para nadie, ni se han contratado nuevas líneas.

Estrada Barrón indicó que algunas dependencias necesitan plan básico pero hay otras como Seguridad Pública, Salud y Comunicación Social, que por su trabajo necesitan más margen de maniobra.

No se están pagando líneas telefónicas para funcionarios de primer nivel, sólo se cubre el del alcalde Billy Chapman Moreno.

La Ley de Austeridad no permite hacer gastos innecesarios en equipos de telefonía celular, como se ha divulgado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*