Hace 12 años no aumentan el sueldo a tránsitos de Navolato

Escrito por

Culiacán, Sin.- Hace doce años los agentes de tránsito de Navolato no registran aumento de sueldo.

El alcalde Eleazar Gutiérrez Angulo dijo que actualmente buscan mecanismos que permitan otorgar un incremento salarial a los agentes de esta corporación pues cuenta con sueldos que apenas llegan a los ocho mil pesos mensuales.

Gutiérrez Angulo precisó que van a implementar una estrategia de ahorro que permita conseguir los recursos necesarios para otorgar este beneficio a los agentes de tránsito.

«Se va a buscar el esquema que el Fortaseg pudiera ayudarles, no sé pero lo vamos hacer, vamos a ver cómo empezamos hacer ahorros, reservas para ir mejorando los sueldos de los agentes», dijo.

En busca de lograr un mejor presupuesto para el área de seguridad y tránsito del municipio , el presidente Municipal planteó la posibilidad de convertir la dirección de Seguridad y Tránsito en una secretaría pero ante el limitado número de agentes no es posible este cambio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*