Conformarán subconsejos de PC en Sindicaturas de Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Las autoridades municipales conformarán en breve los subconsejos de Protección Civil en las sindicaturas de Ahome, de tal manera que se cierre la pinza y tener toda la estructura operativa necesaria en caso de alguna contingencia o emergencia en temporada de lluvias y huracanes en la región.

La regidora Rosa María López Ramírez dio a conocer que están afinando detalles para empezar a formar los subconsejos de Protección Civil en Ahome, organismos que se está en pláticas con los síndicos para armar este equipo porque así lo requiere el reglamento respectivo.

Estos organismos serán integrados por un comisario, el mismo síndico, y un representante de Protección Civil.

Se capacitará a cada uno de ellos en las sindicaturas a fin de saber cómo actuar en caso de alguna contingencia o emergencia.

También dio a conocer que este viernes se va a liberar la convocatoria para la entrega del Premio Municipal de Protección Civil en Ahome, el cual será entregado el próximo 19 de septiembre.

Se espera que en ese marco haya un premio o estímulo especial de la Presidencia Municipal para quien resulte ganador de este reconocimiento de Protección Civil en Ahome.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*