Alrededor de 300 mil uniformes y útiles escolares se canjearon el primer día del programa

Escrito por

Guasave, Sin.- Alrededor de 300 mil uniformes y útiles escolares se canjearon el primer día que arrancó el programa; autoridades garantizan abasto.

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, César Sánchez García, señaló que en lo que respecta a Guasave están participando 20 proveedores de útiles escolares y 14 textileros, y se verán beneficiados cerca de 50 mil estudiantes, pero reconoció que a tres días de ponerse en marcha el programa han surgido algunos inconvenientes como la falta de uniformes.

Por su parte, el coordinador del programa de útiles y uniformes escolares en el estado, Jorge Omar Cuevas, dijo que es normal que en algunos centros de canje estén presentando inconvenientes, ya que, resaltó, desde el primer día se entregaron casi un 20 por ciento de los paquetes, alrededor de 100 mil útiles escolares y 200 mil uniformes, de 500 mil estudiantes que serán beneficiados en Sinaloa, con una inversión de 280 millones de pesos, además señaló que los padres de familia tienen hasta el 15 de diciembre para hacer efectivo su canje.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*