Si es apegado a la legalidad que se cumpla con la disposición de resguardar unidades oficiales en Ahome: Canaco

Escrito por

Los Mochis,Sin.- La medida que tomó la sindica procuradora debe estar sustentada en el marco de la legalidad para que pueda proceder, como en el caso de la circular que envió a las diversas dependencias municipales para que se resguarden los vehiculos oficiales en los horarios no laborables consideró el presidente de la Canaco Los Mochis.

Marco Vinicio Ibarra señaló que no quiere decir que la Sindica Procuradora esté actuando por algún interés particular, si no mas bien por el buen funcionamiento de la administración municipal y uno de los objetivos como ella lo ha mencionado es por el programa de austeridad.

El dirigente de la Canaco Los Mochis indicó que en muchas ocasiones hay leyes que se desconocen y no se aplican, así que lo correcto es que si están pues deben ser aplicadas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*