Inversionistas del país tienen interés de abrir hoteles en el Évora

Escrito por

Angostura, Sin.- La presidenta de la Cámara Nacional del Comercio en la región del Évora, Elena Beltrán Villarreal, señaló que hay inversionistas de Monterrey y Guadalajara, interesados en abrir hoteles en la región.

Manifestó que algunos ya están en el proceso de licitación para hacer la inversión de dos hoteles, que se pretenden construir en la región del Évora para que los turistas tengan espacios a donde llegar y descansar, de los tours que se están ofreciendo en la localidad.

La líder de los comerciantes indicó que la iniciativa privada está trabajando en darle un empujón al tema de la inversión, porque esto le genera economía y empleos a los habitantes de la región del Évora.

Elena Beltrán Villarreal comentó que en las vacaciones de verano, se generó mayor derrama económica en Angostura y Mocorito, más que en Salvador Alvarado, donde se vio mayormente beneficiado el sector restaurantero por la venta de comidas.

La presidenta de la Canaco en la región del Évora mencionó que la iniciativa privada está trabajando fuertemente, en los temas de inversión, turismo, ventas, entre otros más, que son importantes para el desarrollo comercial.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*