Herrera niega reunión con Meade y González Anaya: ‘Seguro vinieron a hablar entre ellos’

Escrito por

Ciudad de México.- Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), negó haberse reunido este martes con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya en Palacio Nacional.

“Seguramente vinieron a hablar entre ellos”, dijo Herrera a su salida de Palacio Nacional, de acuerdo con Efekto Noticias.

Los exsecretarios de Hacienda, Meade y González Anaya, fueron captados esta tarde saliendo de Palacio Nacional.

La aparición de Meade Kuribreña cobró relevancia luego de la vinculación a proceso de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, por su relación con la “Estafa Maestra”; y de que la defensa de la exfuncionaria señalara que tanto el expresidente Enrique Peña Nieto como Meade estaban informados de las observaciones hechas por la Auditoría Superior de la Federación.

El juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna deslizó la idea de investigar al expresidente Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade por los desvíos millonarios conocidos como la “Estafa Maestra”.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*