Exhorta la Coepris a restauranteros a cumplir con normas de higiene

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Bajo la advertencia de que les podrían suspender los permisos para operar, la Comisión Estatal Para la Prevención de Riesgos Sanitarios advirtió a restauranteros de Los Mochis que exhorten a sus empleados para que tomen los cursos de manejo adecuado e higiénico de los alimentos, a fin de proteger a los clientes consumidores.

La delegada de la oficina en Los Mochis, licenciada Fátima Mexía Ruelas, dio a conocer que es sumamente importante que los restauranteros inviten a sus empleados a tomar los cursos para el manejo adecuado de los alimentos que se expenden, y garantizar así la limpieza y su consumo entre los clientes.

La funcionaria indicó que hay por lo menos 15 restauranteros a los que se les vencerá el permiso entregado por las autoridades de Salud para el buen manejo de los alimentos, y reiteró su llamado a los empresarios a fin de que aprovechen el plazo y pidan a sus empleados capacitarse.

Mexía Ruelas dijo que un adecuado manejo de alimentos garantiza la inocuidad de éstos, y en consecuencia cuida la salud de los consumidores.

Lo principal es que se evita el riesgo de suspenderles los permisos para operar o trabajar.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*