Cumplen productores con el pago a maquiladores en tiempo y forma

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Aún y con los problemas que se registraron en el proceso de comercialización del maíz del ciclo otoño invierno, los productores cumplieron en tiempo y forma con el pago a los maquileros de la región y no mantienen ningún adeudo por ese concepto manifestó Cristian Josué Burgos Bojórquez.

El presidente de la Unión Nacional de Maquileros de la República Mexicana precisó que el pago se dio de manera histórica este año, ya que los productores conforme recibían recursos cumplían los compromisos sus proveedores y este sector no fue la excepción.

No obstante, el dirigente del sector maquilero en Sinaloa dijo que los únicos que han batallado para poder pagar son los productores de maíz del ciclo primavera-verano.

El adeudo que aun mantienen los productores de maíz de Sinaloa asciende poco menos de un millón de pesos, lo cual dijo Cristian Burgos es poco.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*