Buscan en Guasave impulsar obras de larga duración; hacen equipo con funcionarios de la CDMX

Escrito por

Guasave, Sin.- La mañana de este martes, la alcaldesa Aurelia Leal López se reunió con Ana Laura Martínez, directora de Proyectos Estratégicos de la Ciudad de México, y con el diputado Manuel Vargas Bernal con el fin de compartir experiencias para una mejor planeación de las obras y desarrollo del municipio, donde la funcionaria federal explicó que el objetivo de la visita es conocer el potencial que tiene Guasave hacia una visión integral de los proyectos, especialmente en movilidad urbana y espacios públicos que impactan otras áreas como la seguridad, la cultura, la inclusión y accesibilidad.

Además, señaló que visitó Las Glorias, los bulevares, el Puente Elevado del Río Sinaloa, el Centro Cultural como un primer acercamiento de las necesidades del municipio, pero especialmente para ver el tema de la infraestructura y todas sus implicaciones.

Por su parte, la alcaldesa Aurelia Leal agradeció la presencia de la funcionaria y la disposición del secretario de Obras Públicas de la CDMX por apoyar en mejorar la planeación de obras, pero también para avanzar en el tema del turismo, y resaltó que Guasave es un municipio de obras de mala calidad, lo cual provoca que se gasten recursos en reparaciones o volverse a construir; además, adelanto la visita del Gobernador en los próximos días para poner en marcha el colector pluvial en el estadio Carranza Limón.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*