Altos consumos y elevados cobros de CFE, ahogan la economía familiar

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Las elevadas temperaturas regionales están originando que se dispare la demanda de energía eléctrica, en consecuencia que los cobros de parte de la Comisión Federal de Electricidad sean elevados en estas fechas, dijo el ex presidente del Comité de Usuarios de Servicios Públicos de Los Mochis, Guillermo Padilla Montiel, quien ratificó que Sinaloa no necesita la tarifa 1F, esa ya está en el norte, se exige la 1G.

Al hacer una evaluación de las condiciones climatológicas del norte de Sinaloa, dijo que urge que el Ejecutivo Estatal gestione una reunión con la Comisión Reguladora de Energía en México, a fin de plantearles ahí las condiciones en que viven los del norte de Sinaloa, la elevada demanda de energía eléctrica y los altos cobros de la Comisión Federal de Electricidad.

Padilla Montiel sostuvo que en el norte de Sinaloa por necesidad el usuario cada día consume más energía.
Los últimos años las temperaturas han estado en los 40 grados y hacia arriba, y eso repercute en que se consuma más.

Y en ese sentido se pide la reunión con la Comisión Reguladora de Energía a fin de plantearles directamente el estudio que se hizo, y el planteamiento de la Tarifa 1 F para el norte de Sinaloa, o para todo el Estado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*