Alcalde descarta establecer convenio con IMSS

Escrito por

Culiacán,Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro descartó que el Ayuntamiento de Culiacán esté en posibilidad de establecer un convenio con el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Estrada Ferreiro mencionó que actualmente su admistración está al corriente con los pagos de las cuotas obrero – patronal , pero el municipio registra un adeudo histórico por 170 millones de pesos.

El alcalde dio a conocer que está en pláticas con autoridades del IMSS para resarcir el adeudo bajo un método más flexible, para evitar que continúen incrementado los intereses.

Precisó que actualmente no pueden establecer un convenio con esta institución por las demandas en contra del IMSS, una de estas con resolución a favor del municipio, por lo que esta institución de salud deberá de regresar los 25 millones de pesos que tomó de las participaciones federales que le corresponden al municipio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*