Sinaloa registra 21 mil 115 nuevos empleos ante el IMSS en julio: Lizárraga Mercado

Escrito por

Los Mochis, Sin.-  En entrevista para Guardianes de la Radio, Javier Lizárraga Mercado, secretario de Economía del Gobierno del Estado, informó que en Sinaloa se registraron ante el IMSS en el mes de julio 21 mil 115 nuevos empleos formales.

“Afortunadamente Sinaloa se sigue consolidando el incremento de empleos. Tenemos un crecimiento de 21 mil 115 nuevos empleos formales en el Seguro Social”.

“…las cifras cierran en 541 mil 465 trabajadores registrados formales ante el IMSS; y esto representa un 4.1 de crecimiento contra el mismo mes de julio de 2018”, indicó.

Lizárraga Mercado subrayó que la apuesta del gobernador Quirino Ordaz Coppel en el gabinete económico es precisamente consolidar el sector secundario que representa la minería, construcción y el tema de la industria de la transformación.

“El Gobernador ha dado la instrucción de seguir generando más empleos y mejor remunerados, sobre todo los registrados ante el IMSS”, enfatizó.

Para terminar, detalló que el Gobierno de Sinaloa está trabajando para que las nuevas inversiones logren consolidarse para lograr así mayor crecimiento en el estado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*