Sin solventar Ayuntamiento de Guasave ante la ASF observaciones del 2017

Escrito por

La Auditoría Superior de la Federación notificó al gobierno municipal la no solventación de las observaciones realizadas a la cuenta pública del 2017, período en el que ejercía la presidencia municipal la ex alcaldesa Diana Armenta.

El documento de la ASF dirigido a la hoy alcaldesa Aurelia Leal, indica que el pliego de observaciones no solventadas emana de la auditoría 1347-DS-GF, denominada Recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, que con motivo de la revisión de la cuenta pública 2017 se realizó en el municipio de Guasave, Sinaloa.

El escrito, firmado por Andrés Vega Martínez como Director General de Seguimiento “A” de la ASF y con copia para Gabriel Castro Álvarez, Director de Contraloría y Cuenta Pública del Municipio de Guasave, precisa que el pliego de observaciones se registró con el número 2017-D-25011-16-1347-06-001.

También advierte que la Auditoría Superior de la Federación procederá conforme a los términos establecidos en la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*