Se registra disminución de inversión privada en Sinaloa : Sedeco

Escrito por

Culiacán,Sin.- En los últimos dos meses se registra una disminución de la inversión privada en Sinaloa, reconoció el secretario de Desarrollo Económico.

Javier Lizárraga Mercado consideró que esta situación se debe a que los empresarios están siendo cautelosos ante las decisiones implementadas por el gobierno federal.

Lizárraga Mercado dijo que es indispensable que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador destrabe los recursos para que inicie la obra pública en el país, al ser una actividad que permite desarrollo económico en los estados y municipios.

Respecto al crecimiento económico de la entidad, explicó que en el pimer trimestre Sinaloa tuvo un crecimiento general del 6,4 por ciento.

El sector primario alcanzó un crecimiento del 19,9 por ciento, 6,9 por ciento el secundario mientras que el terciario 3,5 por ciento.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*