Regresarán a Guasave todas las instituciones de justicia que se llevó el gobierno Malovista

Escrito por

Guasave,Sin.- Tras reunirse este lunes con el director de consolidación del nuevo sistema de Justicia penal acusatorio en el estado de Sinaloa, Jesús Soto Vega, planteo a la alcaldesa la necesidad de involucrarse en el proyecto para la construcción de un centro de justicia penal para Guasave y poder regresar la justicia al justiciable.

Por su parte la alcaldesa Aurelia Leal, reiteró toda la voluntad de su gobierno para que se concrete el Centro de Justicia Penal en Guasave, y para ello propuso la remodelación del antiguo penal de Ocoro con los recursos aprobados este año de 30 mdp, ya que considero que no es necesario invertir en un edificio nuevo que se convierta en un “elefante blanco”, además de gestionar el presupuesto para su operación en el 2020, ya que resalto el 50 por ciento de las denuncias que se interponen en Angostura son del municipio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*