Pretende el IMJU Mocorito reactivar el Premio al Mérito Juvenil

Escrito por

Mocorito, Sin.- Con el objetivo de reconocer el esfuerzo que realizan los jóvenes del municipio de Mocorito para salir adelante y sobresalir en las diversas áreas, el Instituto Municipal de la Juventud  planteará ante el cabildo la posibilidad de relanzar nuevamente los galardones al mérito juvenil, en donde además de distinguir a los ganadores, se les entregue un estimulo económico que les sirva para continuar con sus proyectos y estudios.

La directoral del IMJU en Mocorito, Edsabel Bórquez Uriarte, comentó que desde hace algunos años no se entrega el Premio al Mérito Juvenil y le parece importante retomar este proyecto que fomenta en los jóvenes la perseverancia y la lucha constante para salir adelante, ya sea en la categoría de Académico, Deportivo, Social, Artístico y Científico.

La funcionaria municipal informó que también en conmemoración al Día Internacional de la Juventud emprenderán una campaña de arborización de algunos sectores del municipio, además planean diversos encuentros deportivos y una campaña de donación de ropa para apoyar a las familias que menos tienen.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*