‘No estoy de acuerdo que me quiten mis propiedades’: Zhenli Ye Gon

Escrito por

Ciudad de México.- El periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer esta tarde una carta que le hizo llegar el ciudadano chino-mexicano Zhenli Ye Gon, y en la que destaca que no está de acuerdo con que el gobierno mexicano le quite sus propiedades.

En la misiva, dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, al pueblo de México y al periodista Ciro Gómez Leyva, Zhenli Ye Gon destaca que está en la mejor disposición de ofrecer una entrevista personal en relación con el tema de la subasta de la casa de las Lomas.

«No estoy de acuerdo en que gobierno mexicano me quite mis propiedades. Soy totalmente inocente de todo lo que me acusan”, destaca en el texto.

Zhenli Ye Gon pide a Grupo Imagen que solicite al gobierno de México ingresar al centro federal en Altiplano, en el Estado de México.

«Yo no busco más problemas, sólo que México y el mundo sepa la verdad”, agrega.

 

Ciro Gómez Leyva

@CiroGomezL

Esta es la carta completa que nos hizo llegar desde el penal de alta seguridad del Altiplano:

Ver imagen en Twitter

Mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que los recursos para financiar los apoyos a medallistas mexicanos que obtuvieron una destacada participación en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, se obtendrán de lo recaudado por la venta de la residencia.

Se rompieron récords, que es la ocasión en que más medallas obtiene México en una competencia en Juegos Panamericanos.

Por eso los 544 deportistas que compitieron en los panamericanos van a tener su apoyo especial”, reiteró el presidente.

 

Imagen Televisión

@ImagenTVMex

«No estoy de acuerdo en que gobierno mexicano me quite mis propiedades», nos dijo en una carta . El empresario chino preso en el penal de alta seguridad del Altiplano, asegura que es inocente

Video insertado

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*