Ni modo que la critiquen responde alcalde por comentarios negativos hacia su hija por abanicar billetes

Escrito por

Culiacán,Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro calificó como un acto inmoral el que se haya evidenciado a su hija en redes sociales abanicando billetes de quinientos.

Estrada Ferreiro acusó a Gabriel Campos, presidente del Consejo Unidad Ciudadana de Sinaloa de difundir un vídeo en redes sociales que no fue grabado por su hija.

El presidente Municipal mencionó que el activista no cuenta para él como persona y no le importan sus acciones pues se trata de un ser despreciable.

«Es inmoral todo eso y ocuparnos de ello también», dijo.

Respecto a los comentarios negativos que recibe su hija en redes sociales por abanicar los billetes, dijo que «nimodo». Dejó en claro que no presentará ningún recurso legal contra el responsable de difundir el vídeo pues confía que todo mal se revierte.

«Que quieren que haga, si hay  una denuncia van a decir que es una represión, que lo sigan haciendo todo se revierte y no ocupo mover un dedo para eso», expresó.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*