Muere atropellado un adulto mayor en el puente de la Obregón

Escrito por

Culiacán, Sin.- Un adulto mayor murió al ser atropellado cuando intentaba cruzar la avenida Álvaro Obregón en el sector Centro.

El accidente se registró sobre la avenida Álvaro Obregón a pocos metros del cruce con la calle Ignacio Zaragoza. Tras el accidente, la víctima quedó tirada bocabajo sobre el puente.

El occiso, quien se encuentra sin identificar es de complexión delgada, pelo entrecano, tez morena clara y de aproximadamente 55 a 60 años de edad.

Vestía pantalón negro, tenis blancos y una camisa manga larga color lila con puntos negros.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes intentaron darle los primeros auxilios al adulto mayor pero sólo confirmaron que ya estaba sin vida.

Los carriles de circulación que conducen de norte a sur a la altura del puente fueron cerrados por agentes de tránsito y el tráfico vehicular está siendo desviado hacia las calles contiguas.

El presunto responsable del accidente se quedó en el lugar para atender las diligencias, este viajaba en un automóvil tinto.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*