Inmujer pide estar alerta ante focos rojos que indiquen que una persona pretende atentar contra su vida

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- La directora del Instituto Municipal de la Mujer en Salvador Alvarado, Celina Félix Menchaca, alertó a la ciudadanía para que detecten los focos rojos que las personas que planean atentar contra su vida lanzan, y ante esto recurran a las instancias como INMUJER donde personal especializado les brindara el apoyo necesario para evitar que se registren más tragedias en la región.

Félix Menchaca detalló que ante un reciente caso de intento de suicidio de una señora ciudadana de Salvador Alvarado, pero que no logró el objetivo gracias a su propio hijo y a la rápida respuesta de los elementos de Bomberos y de Seguridad Pública quienes lograron rescatarla, se puso en alerta a todas las instituciones de apoyo y ante ello atenderán a la mujer y a sus familiares para sobrellevar esta situación y no lo vuelva intentar, ya que extraoficialmente es el tercer intento de la señora.

La funcionaria municipal destacó que quienes se aíslan dejan de interactuar, presentan cambios repentinos del estado de ánimo, lo que son algunas de las señales de alerta que todos deben de notar y de manera inmediata acercarse a la persona y a las instancias donde de manera gratuita las apoyaran.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*