En Guasave se deben terminar los priístas simuladores que sólo buscan la foto: Pepe Menchaca

Escrito por

Una de las lecciones que dejó el proceso para renovar la dirigencia nacional del PRI es que en el partido a nivel municipal hay muchos militantes que sólo buscan aparecer en las fotos pero cuando se les requiere para una tarea específica únicamente simulan, aseguró José Menchaca López.

Quien fungiera en Guasave como coordinador de campaña del ganador del proceso, Alejandro “Alito” Moreno, expresó que afortunadamente la elección registró la participación de miles de priístas que sí traen bien puesta la camiseta y que desean que el tricolor regrese a los primeros planos políticos.

“Se deben de terminar de ya los priístas de foto, los que sólo quieren la foto y a la hora que los requiere el partido para un trabajo específico no estuvieron dispuestos a trabajar”.

El también ex diputado local consideró que las dirigencias estatal y municipal deben tomar cartas en el asunto como seguramente lo hará el propio Alejandro Moreno una vez que formalmente tome las riendas del CEN del PRI.

Menchaca López insistió que, pese a la simulación de algunos, se cuentan por miles los priístas que sí participaron en la jornada del domingo por lo que el futuro inmediato para el PRI es alentador máxime que estará dirigido por un priísta cuya visión principal para el partido es empoderar a la militancia y no a los grupos internos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*