En el estado hay una sola federación de abogados de Sinaloa

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Para aclarar confusiones, abogados del norte de Sinaloa se deslindaron del mal uso que algunos profesionales del Derecho han pretendido hacer de la Federación de Abogados de Sinaloa, y explicaron que FAS sólo hay una y la preside el licenciado Julio Alvarado, ahora bajo el nombre de Federación de Barras, Colegios y Asociaciones de Abogados del Estado de Sinaloa.

Además, dijo el coordinador en la zona norte, licenciado Ramón Alberto Velderrain Armenta, , esta federación tiene el permiso correspondiente de parte de las autoridades, y en tal sentido se deslindan de la otra FAS, la que detenta otra persona, y por eso salen a dar la cara, para que la sociedad sinaloenses sepa quién es este organismo y quiénes la integran en la entidad.

Además aclaró que esta Federación de Barras, Colegios y Asociaciones no es ningún organismo empadronador de vehículos de procedencia extranjera, como ocurre con la FAS y algunos emplacados que se han visto, aunque aclaró que están para brindar asesoría jurídica a quien lo solicite ante un abuso o atropello de cualquier autoridad.

Velderrain Armenta expuso que la situación es solo para aclarar que no son ninguna FAS que se ostenta como empadronadora de carros extranjeros, ni usa las siglas con otros motivos que no sean la atención ciudadana ante cualquier abuso.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*