Abogados del Évora se unen al posicionamiento estatal ante cambio de nombre de la razón social que los identifica

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Los colegios de abogados de  la región del Évora se unieron al posicionamiento estatal donde anuncian la constitución legal que los reconocerá como Federación de Abogados, en donde anteriormente eran conocidos como Federación de Abogados de Sinaloa, en la actualidad y gracias a las gestiones del Dr. Luis Roberto Sánchez y del actual presidente de la Federación, Julio Alvarado, lograron legalizar y constituir legalmente la sociedad.

Sergio Madrid, presidente del Colegio de Abogados «Enrique Pérez Arce», detalló que desde este día la Federación de Abogados estará constituida como Federación de Barras Colegios y Asociaciones de  Abogados de Sinaloa, a la cual pertenecen 20 colegios de abogados en todo el estado.

El abogado Abraham Portillo, en representación del colegio de abogados Roberto Macías Fernández, señaló que ante la constitución de la nueva Federación continuarán utilizando el logo de y las siglas de la FAS, ya que conservaron los derechos de estos.

Los abogados destacaron que después de este acontecimiento marcarán una pauta importante en los colegios de abogados que la constituyen.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250