A partir del 2020 no circularán en Sinaloa camiones urbanos con más de 20 años de antigüedad: VyT

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- A partir del 2020 no podrán circular en Sinaloa camiones urbanos que tengan más de 20 años de antigüedad, esto debido a la nueva Ley de Movilidad Sustentable del Estado, por lo que las delegaciones de Vialidad y Transportes iniciarán con una revisión de las unidades, el delegado de Salvador Alvarado, Leobardo López Montoya, mencionó que en el municipio las rutas que tienen camiones más viejitos son la Cuauhtémoc-Residencial del Valle, San Pedro-Militar y la de Valle Bonito-Los Ángeles.

López Montoya comentó que en breve sostendrá una reunión con los concesionarios del transporte público de Salvador Alvarado para hacerles llegar la circular que mandó la dirección de Vialidad y Transportes para que se vayan preparando y concientizando sobre la idea que a partir del 1 de enero del próximo año deberán tener renovadas obligatoriamente sus unidades.

Leobardo López expresó que estos cambios se dan con la finalidad de brindar una buena y sana imagen de los camiones, pero sobre todo un buen servicio a los usuarios, por lo que el Gobierno del Estado también está apoyando a los concesionarios con el 10 por ciento del valor de la unidad, por lo que hizo el exhorto a los interesados en ser parte de este beneficio que se acerquen a la delegación a pedir informes o a iniciar los trámites.

El delegado de Vialidad y Transportes mencionó que en Guamúchil ya circula un camión de lo más modernos, y espera que pronto mucha de la flotilla pueda ser renovada en pro de todos los pasajeros.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*