Proceso interno del PRI será el parteaguas para retomar el rumbo

Escrito por

Para el ex diputado local, José Menchaca López, el proceso interno que este domingo vive el PRI para renovar su dirigencia nacional será el parteaguas para retomar el rumbo tras la debacle del primero de julio.

Entrevistado después de emitir su voto en la sede municipal del PRI, el también coordinador de Alejandro Moreno en Guasave observó en el inicio de las votaciones es una buena afluencia que anima a que será éste un proceso participativo.

«La militancia está echada para adelante, lista para participar y sobre todo levantando la mano para opinar no solo en el PRI sino en sus colonias y comunidades», expresó.

Pepe Menchaca además precisó que en Guasave se instalaron 27 casillas en donde 39 mil militantes debidamente inscritos en el padrón podrán participar para definir a su nuevo dirigente nacional, cargo que se disputan Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 11 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*