Pescadores reclaman apoyos directos de la federación

Escrito por

Ciudad de México.- Será el martes cuando definitivamente se instale la mesa de negociación en la secretaría de Gobernación federal y los productores pesqueros del país, luego de las manifestaciones que se sucedieron esta semana que concluye y que tuvo como punto relevante el bloqueo de Paseo de la Reforma, en la capital del país.

El presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de Bahías del norte de Sinaloa, y sur de Sonora, Leonel Sánchez Cota, dio a conocer que la presión ejercida tuvo como resultado que el gobierno federal llamara a la mesa de diálogo este martes 13 de agosto en la ciudad de México.

Sánchez Cota dijo que como punto adicional este martes habrá de exponer el problema de la invasión de parte de particulares en el campo pesquero El Colorado, a fin de exigir que se ponga fin a esa situación, y que se devuelva la zona productora a los pescadores y sus familias.
Los concesionarios se están aprovechando de esa circunstancia en una situación lamentable para la pesca ribereña en la región, dijo Sánchez Cota.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 10 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*