Listo el PRI para la elección de su dirigente nacional

Escrito por

Los Mochis,Sin.- El Partido Revolucionario Institucional se declaró listo para el proceso de elección de su dirigente nacional, y en Ahome ,se instalarán 35 urnas donde los militantes de ese partido emitirán su voto a partir de las 9 de la mañana.

La presidenta del comité municipal del PRI en Ahome, Dulce María Ruiz Castro, dijo que los representantes de cada casilla, así como de los candidatos a la dirigencia nacional, ya están listos.

Los requisitos son mínimos, la credencial de militancia y la de elector para votar con fotografía, quienes participarán en este proceso interno del PRI tendrán la oportunidad de elegir directamente a su presidente nacional..

Ruiz Castro precisó que en la elección no hay lineas ni directrices a favor de nadie, los priístas sabrán a quien seleccionar y por quién votar.

De lo que se trata es que el PRI mande el mensaje de unidad y fortaleza de cara al proceso y elección del 2021.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 10 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*