Acepta PURP pagar maíz en una semana a productores inconformes

Escrito por

Sin llegar a la toma de las instalaciones como lo habían advertido, dirigentes agrícolas lograron acuerdos con directivos de la PURP para destrabar pagos pendientes de maíz.

Pese al temporal de este jueves en el lugar se presentaron Faustino Hernández de la Liga de Comunidades Agrarias, Agustin Espinoza del CAP y Modesto López de la ANAPSIN, quienes representando a decenas de productores se reunieron con directivos de la bodega.

Los recibió Gonzalo Pérez Carranza quien luego de explicar las complicaciones del proceso de comercialización por la ausencia de compradores estableció el compromiso de pagar a más tardar el próximo 14 de agosto a los productores que se manifestaron y que fueron enlistados.

El número es de poco más de 30 productores.

Los dirigentes aceptaron el acuerdo bajo la advertencia que de no destrabar los pagos regresarían a la bodega de Los Pinitos ahora si con acciones radicales.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 9 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*